Ayuda

Quienes somos en Apreciodeestudiante



A Precio De Estudiante,

Es la empresa líder y de referencia en la distribución de artículos destinados a la financiación económica de los viajes de los estudiantes, en la financiación económica de asociaciones juveniles, en campamentos, en festejos, en eventos y en un largo etc. Más de dos décadas y media ayudando a estudiantes y/o a cualquier otro tipo de asociaciones o grupos a conseguir sus objetivos más ansiados como pueda por ejemplo el asistir de la forma más económica posible o incluso GRATIS al inolvidable viaje de fin de curso rodeado de compañeros y amigos.


A Precio De Estudiante,

contamos con un amplio catálogo de artículos con más de 3.000 referencias distintas, las cuales puedes comprar, a un precio realmente bajo, para posteriormente venderlos a las personas de tu entorno más cercano y obtener con ello los máximos beneficios económicos y puedas conseguir, por ejemplo, tu VIAJE GRATIS o prácticamente gratis o para cualquier otra necesidad económica que puedas tener.



A Precio De Estudiante, cuenta además, con el producto estrella de los estudiantes en la financiación de sus viajes de estudios y de las asociaciones juveniles por los altos beneficios económicos que se obtienen de ellos con su venta: los PERFUMES que fabrica COSVAL S.L. empresa que ideó hace más de 25 años la fabricación de perfumes dirigidos al público estudiantil y juvenil. Actualmente, su colección de perfumes y ambientadores del hogar cuenta con más de 400 referencias distintas de una relación calidad-precio inigualable. COVAL, S.L. posee su propio laboratorio con todos los certificados y todas las licencias necesarias para la fabricación y comercialización de los perfumes y productos cosméticos; esto hace que tenga una calidad y precios inigualables en todo el territorio nacional. Con la fabricación de los PERFUMES por parte de COSVAL, S.L. y con la distribución de A Precio De Estudiante de ellos éstos se encuentran presentes en toda España.


A Precio De Estudiante, cuenta a su vez con una amplia selección de los mejores bombones y polvorones y con los regalos navideños más demandados para vender en la temporada de Navidad, así como el premio gordo de Navidad y del Niño de la LOTERIA nacional y otro tipo de sorteos y premio directos.


A Precio De Estudiante,

contamos con un gran equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento como personal de oficinas y atención al cliente, el departamento comercial y ventas, el departamento de control de control de calidad y fabricación, personal de almacén, personal de distribución y reparto de envío de pedidos y un largo etc para que no te falte ningún tipo de ayuda. La totalidad de los trabajadores han sido previamente estudiantes y han pasado la etapa de haber tenido que organizar un viaje de estudios, por tanto, conocen de primera mano tus necesidades económicas, y están deseosos de brindarte el mejor de sus servicios para hacerte más cómoda esta preparación hacia la extraordinaria aventura que se te aproxima.


Todo el equipo de A Precio De Estudiante, te desea que puedas cumplir todos tus sueños más ansiados y ¡los mejores éxitos para tu viaje y para tu futuro!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información